Auditoría y Aseguramiento

Nos aliamos con nuestros clientes para detectar los riesgos de negocio y disminuir sus efectos.

Nuestros servicios de auditoría y aseguramiento representan un importante generador de valor para nuestros clientes, ya que constituyen un factor esencial para medir el logro de sus objetivos estratégicos al evaluar la emisión de su información financiera.

Nuestra área técnica de Auditoría y Aseguramiento está conformada por profesionales altamente calificados y líderes en su campo de acción.

Nuestro enfoque de auditoría ofrece el mayor beneficio a nuestros clientes ya que se basa en establecer criterios orientados a detectar los riesgos de negocio, disminuir sus posibles efectos y mitigar sus consecuencias, con base en su correcta administración.

Utilizando como marco técnico de referencia a las Normas Internacionales de Auditoría y Control de Calidad así como las Normas para Atestiguar, las Normas de Revisión y las Normas para Otros Servicios Relacionados, la experiencia acumulada por nuestra Firma y la tecnología de punta que utilizamos nos permiten contar con una visión más amplia sobre los elementos auditables, por lo que podemos detectar áreas de oportunidad y formular recomendaciones que apoyen a nuestros clientes al logro de sus objetivos estratégicos.

Servicios

Nuestra área técnica de Auditoría y Aseguramiento incluyen:

Dictamen de estados financieros.

Dictamen sobre estados financieros preparados sobre bases diferentes a las Normas de Información Financiera vigentes en México (NIF).

Informe sobre la revisión de estados financieros intermedios.

Opinión sobre información adicional que acompaña a los estados financieros básicos dictaminados.

Dictamen de estados financieros de entidades mexicanas preparados para fines internacionales.

Dictamen fiscal e informe de la revisión de la situación fiscal.

Dictamen de enajenación de acciones.

Peritajes contables.

Otros dictámenes, opiniones e informes especializados preparados con base en las Normas Internacionales de Auditoría, en las Normas para Atestiguar o en las Normas de Revisión.